miércoles, julio 30, 2025

Grave situación en Reserva

El colombiano Oswaldo Balanta sufrió una descompensación cardíaca en la práctica de la Reserva de San Lorenzo y se encuentra internado tras haber sido reanimado.

Esta mañana se vivió una grave situación en la Reserva de San Lorenzo. En pleno entrenamiento, Oswaldo Balanta sufrió una descompensación cardíaca y debió ser reanimado con maniobras de RCP. Según trascendió, la situación se produjo cuando frenó una pelota de pecho en la práctica de fútbol dispuesta en Ciudad Deportiva.

Los médicos de la categoría dirigida por Damián Ayude y del plantel profesional realizaron las tareas de reanimación durante más de 15 minutos, por una demora en la llegada de la ambulancia. Luego, realizaron el traslado al Hospital Piñero. Allí permanece internado, con la compañía de Carlos Sánchez, Ángel Bernuncio, Martín Cigna e Ignacio Carreira. Luego de los estudios, se espera el parte médico oficial del Club. El colombiano se encuentra con pronóstico reservado.

San Lorenzo: Oswaldo Balanta sufrió una descompensación cardíaca en la práctica de Reserva

Hace instantes, el periodista Gonzalo Orellano informó que la tomografía realizada a Balanta dio bien para el cuadro que presentaba al momento de llegar al hospital. Su situación será día a día, mientras se aguarda hasta que pueda despertar.

La llegada del atacante de 23 años se concretó en febrero, a prueba, tras su formación futbolística en la Academia Boca Juniors de Colombia. En la segunda división de su país, disputó 25 partidos y anotó 3 goles.

Relacionados