martes, abril 29, 2025

“Estuve cerca de volver”

Héctor Villalba, quien se desempeña en Peñarol, dio detalles de su frustrado regreso a San Lorenzo en el último mercado de pases.

San Lorenzo incorporó a tres futbolistas en el último mercado de pases. El primero en llegar fue Emanuel Cecchini, luego lo hizo Nery Domínguez y, por último, Andrés Peralta. Los primeros dos arribaron en condición de libre, mientras que el colombiano lo hizo a préstamo con cargo y con opción de compra.

Sin embargo, una de las negociaciones que no pudo llegar a un final feliz fue la de Héctor Villalba. El extremo había quedado en libertad de acción después de no renovar su contrato en Libertad de Paraguay. Finalmente, se transformó en refuerzo de Peñarol, donde firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Tito Villalba y su no regreso a San Lorenzo: “Estuve cerca”

En las últimas horas, Tito habló de su frustrada vuelta al Ciclón: “Estuve cerca de volver a San Lorenzo, a nada. Faltó que me quiera el técnico, estaba todo arreglado con el club. Había arreglado con Marcelo Moretti, me adapté a la propuesta. Miguel Ángel Russo no me llamó nunca”.

“Se ve que Miguel no me veía bien o no tenía ganas de contar conmigo directamente. Es incómodo cuando en tu casa no te abren las puertas, pero tendrá sus razones Miguel. Acertó además, porque el equipo está ganando y puntero. Acá hay que pensar en el club y nada más”, añadió el surgido de las inferiores azulgranas en DSports Radio.

Acerca de un posible retorno en un futuro, Villalba señaló: “No sé qué pasará a futuro. Lo único que puedo decir es que estoy contento con el presente de San Lorenzo. Están sacando muchos puntos y es lo que se propusieron a principio de año. Estar primeros con 14 puntos es algo que nos pone contentos a todos. Hoy no pienso en la vuelta. Ahora no se pudo dar, nada más”.

Por último, evitó dar su pronóstico para el clásico ante Huracán: “No voy a arriesgar un resultado… Vamos de calladitos nomás que venimos bien, je”.

Relacionados