Con su entrada a los 47 minutos del segundo tiempo, Gastón Hernández hizo su regreso en San Lorenzo tras la dura lesión ligamentaria que sufrió.
San Lorenzo no solo sumó un importante triunfo en la noche del jueves frente a Platense, con el 2-1 gracias al doblete de Andrés Vombergar. Además, tanto el plantel y cuerpo técnico como los hinchas se fueron contentos a casa por el regreso de Gastón Hernández, después de 341 días sin jugar.
A los 47 minutos del segundo tiempo, apenas convertido el segundo tanto por Vombergar, Miguel Ángel Russo dispuso el regreso del Tonga. Ingresó por Matías Reali y se metió como tercer central, entre Jhohan Romaña y Daniel Herrera. Como particularidad, se destaca que su lesión ligamentaria la había sufrido el 9 de marzo pasado justamente ante el Calamar, equipo contra el que volvió.
Gastón Hernández hizo su regreso en San Lorenzo: qué dijo Russo
En la conferencia de prensa, Russo se refirió al retorno de Hernández tras más de 11 meses: “El Tonga está bien, está trabajando. Es bueno para él meterse ya adentro del grupo, todo, y buscar mejorar siempre. Ya está a disposición nuestra, agregamos uno más. Eso también es importante”.
Además, quien habló del central fue Reali: “Estoy feliz por él. Lo felicité y todo el plantel se alegra porque se lo merece”.
