Rubén Darío Insua hizo referencia a una posible vuelta al banco de suplentes de San Lorenzo y analizó su último ciclo.
En abril del año pasado, la segunda etapa de Rubén Darío Insua como director técnico de San Lorenzo llegó a su fin. Duró casi dos años, después de su asunción en mayo de 2022. El ciclo constó de 99 partidos al mando, con 37 victorias, 42 empates y 20 derrotas.
En las últimas horas, el Gallego se refirió a la decisión de asumir en ese momento complicado: “¿La mayor locura que hice por San Lorenzo? Hacerme cargo del 2022, ja. Todos mis amigos me llamaban y me decían vos estás loco con el quilombo que hay ahí”.
Insua: “Nos quedó esa espina de ser campeones en San Lorenzo”
En diálogo con Manicomio Azulgrana, Insua no descartó un regreso a Boedo y analizó brevemente su reciente etapa: “¿Si volvería al club? Sí, claro. Nos quedó esa espina de ser campeones. Si nosotros hubiésemos mantenido el plantel que teníamos, seguramente la Copa Argentina o la Sudamericana yo creo que hubiésemos tenido muchas chances de ganarla. Siempre construyendo, obvio”.
“Yo siento y valoro el amor del hincha de San Lorenzo, tengo un gran cariño por el club. San Lorenzo es una parte muy importante de mi vida”, cerró.
