lunes, abril 28, 2025

“Es lindo arrancar así”

Nicolás Tripichio habló del buen presente que atraviesa San Lorenzo y destacó el trabajo hecho por Miguel Ángel Russo.

Los hinchas de San Lorenzo están contentos e ilusionados con el arranque del 2025. Luego de meses complicados y un final de 2024 con malos resultados, el presente da esperanzas sobre lo que se viene. Hasta el momento, es uno de los invictos del Torneo Apertura y suma siete puntos sobre nueve posibles.

Como han valorado los propios futbolistas del Ciclón, la pretemporada ha sido muy importante. No solamente por el trabajo físico y futbolístico, sino también por lo que significó para la unión del grupo.

Tripichio y el presente de San Lorenzo: “Es lindo arrancar así”

Este jueves, en la previa del choque ante Vélez, Nicolás Tripichio se refirió al presente del equipo: “Cuando uno hace las cosas y le va bien, creo que todo cambia. Hoy en día estamos mejor gracias a Miguel, es lindo arrancar así. Desde que llegó, hizo mucho hincapié en la cabeza del jugador. El ambiente con el que se estaba jugando no era el adecuado, pero hoy en día la mentalidad del jugador tiene mucho que ver, y lo demás sale de forma natural”.

Además, en diálogo con DSports Radio, el polifuncional jugador destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo: “Miguel tiene una gran trayectoria y muchos años en el fútbol, lo que nos transmite tranquilidad y las ganas de estar en el campo para trabajar. Que Russo hable bien del grupo nos genera mucha confianza, a nosotros nos llega y creo que el equipo lo está respaldando dentro de la cancha. Para nosotros, él es un líder y un gran técnico con trayectoria. Nos da confianza y tranquilidad a la hora de jugar”.

Sobre lo difícil que fue el 2024, Tripichio afirmó: “No la pasamos bien el año pasado, tragamos mierda y ahora laburamos el doble para darla vuelta. Entendemos a los hinchas pero nosotros también la pasamos mal y queríamos estar mejor”.

“Estamos fuertes mentalmente”

El ex Defensa y Justicia también tocó el tema de su posición en la cancha: “Puedo jugar en varias posiciones. Si tengo que jugar de volante central trato de hacerlo lo mejor posible, me gusta mirar fútbol y hacer jugar a mis compañeros”.

Por último, analizó al plantel azulgrana: “El hecho de que uno se refuerce con jugadores de jerarquía, no significa que juegues bien. Nosotros estamos con lo que tenemos y vamos funcionando. Cada uno tiene que estar preparado para cuando le toque, estamos fuertes mentalmente y eso nos lleva a generar confianza”.

Relacionados