Elian Irala expresó sus sensaciones acerca de ser capitán de San Lorenzo por primera vez, en el amistoso ante Peñarol por la Serie Río de La Plata.
San Lorenzo volvió a ganar en la pretemporada. Hasta el momento, en la Serie Río de La Plata, su efectividad es del 100% y sin goles en contra. Derrotó 1-0 a Nacional y 1-0 a Peñarol, en el Gran Parque Central y en el Campeón del Siglo, respectivamente. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no tuvo grandes desempeños, pero logró mantener el orden y mejorar con respecto a lo visto en el cierre del 2024.
En el duelo del jueves por la noche ante el Carbonero, Elian Irala se puso la cinta del Ciclón por primera vez. Lo hizo después de la salida de Iker Muniain, el capitán desde el comienzo.

La felicidad de Elian Irala por ser capitán de San Lorenzo
Al finalizar el encuentro, en zona mixta, Irala expresó sus sensaciones sobre ser el capitán azulgrana: “Feliz porque es la primera vez que puedo ponerme la cinta del club que tanto amo. Uno sabe que la pelea tanto para poder portar la cinta del club en el que me crié. San Lorenzo es mi casa, llegué a los 14 años. Llevo bastantes años acá, así que muy feliz”.