Miguel Ángel Russo brindó su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Nacional y comentó sobre qué le falta al equipo.
San Lorenzo se quedó con la victoria en su debut en la Serie Río de La Plata. Fue 1-0 ante Nacional, en el Estadio Gran Parque Central, con el gol de Ezequiel Herrera a los 41 minutos del primer tiempo. Aunque faltan días de trabajo, se vio una mejora con respecto al cierre del 2024. Como nota negativa, se produjo la dura lesión de Facundo Altamirano.
Miguel Ángel Russo, tras la victoria ante Nacional: “Siempre es bueno arrancar ganando”
En la zona de vestuarios, después del partido, Miguel Ángel Russo destacó la victoria: “Habíamos hablado de lo importante que era ganar siempre en San Lorenzo. Nos faltan muchas cosas, pero es bueno arrancar ganando”.
“Habíamos hablado mucho, Cardales nos vino muy bien para los trabajos. Nos vino bien para estar permanentemente en contacto y hablar mucho, esperando lo mejor”, agregó sobre la pretemporada.
Sobre el desarrollo del juego, Russo expresó: “Tuvimos mucho volumen de pase y eso es bueno. Insistí mucho que sin pase hoy no se puede jugar. El primer tiempo, principalmente, muy buenas las salidas y los achiques. Son cosas que venimos entendiendo, ser un equipo corto. Todas las cosas que en algún momento se dan, pero por lo menos tenemos la idea, la base, la forma”.
Miguelo también habló de lo que se viene y los chicos del Club: “Yo soy muy inquieto, no paro. A esta altura, creo que nos faltan muchas cosas. Igual, hay que potenciar a los chicos del Club, hoy hicimos debutar a uno de 17 años. Creo que en mi carrera he hecho debutar a un montón. Entendemos que es la manera. A veces no hay que ir a buscar afuera sino potenciar lo que tenés adentro. Esa es la idea, igual nos faltan cosas, veremos cómo viene toda la semana”.
“Inglés sé, francés no… Tengo que estudiar. No digo nada yo, no me hagan estudiar francés”, cerró, entre risas, sobre los rumores de un acercamiento con el arquero francés Benjamin Lecomte.