miércoles, enero 15, 2025

El primer amistoso dejó una baja

Facundo Altamirano sufrió un duro choque con Diego Herazo en el partido contra Nacional y se confirmó su importante lesión.

San Lorenzo empezó el 2025 con una victoria en su primer amistoso. En la noche del lunes, en el Estadio Gran Parque Central, derrotó 1-0 a Nacional. El tanto en el estreno en la Serie Río de La Plata lo marcó Ezequiel Herrera, a los 42 minutos del primer tiempo. El equipo dejó chispazos de buen fútbol y no sufrió ante el Bolso, algo que dejó conforme a Miguel Ángel Russo, a pesar de lo que queda por mejorar.

Sin embargo, el encuentro dejó una nota negativa. En la última jugada de la parte inicial, Facundo Altamirano salió a cortar un centro y chocó con Diego Herazo. El golpe fue muy fuerte y el arquero del Ciclón debió salir de la cancha, por lo que Orlando Gill lo reemplazó para el segundo tiempo.

Se confirmó la dura lesión de Facundo Altamirano

Esta mañana, tras los estudios médicos, se conoció que Altamirano sufrió una grave lesión. Se trata de una fractura del cúbito de su brazo izquierdo, según confirmaron las redes sociales oficiales.

Por este contratiempo, el ex Banfield deberá ser intervenido quirúrgicamente y será baja por más de cuatro meses. Esto dilata su posible salida del Club y además genera que se deba acelerar por la contratación de otro arquero para el plantel.

Relacionados