En el marco del juego 15 de la Liga Nacional, San Lorenzo rompió la mala racha y derrotó a Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando.
Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, San Lorenzo rompió la mala racha en la Liga Nacional. Este domingo, con el apoyo de su hinchada en el Polideportivo Roberto Pando, derrotó a Argentino de Junín por 87-72, en el marco del juego 15. Leonardo Costa dispuso a Lucas Pérez, Lucas Latorre, Nicolás Stenta, Gastón Córdoba e Iván Basualdo en el quinteto inicial.
Los primeros dos parciales estuvieron marcados por mucho equilibrio en el marcador: el cuarto inicial finalizó 15-14 y el segundo, 38-37. Los de Boedo aceleraron durante el tercer cuarto para empezar a sacar ventaja, con un 63-53 como la mayor. La visita se acercó en el tanteador para el cuarto chico, pero el Ciclón se mantuvo afilado en ofensiva y sacó nuevamente una buena diferencia. La gran figura fue Basualdo, con 21 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
San Lorenzo rompió la mala racha ante Argentino de Junín: cuándo vuelve a jugar
Después del triunfazo por el juego 15, San Lorenzo se encuentra en el 18º puesto, con cinco victorias y diez derrotas.
Los de Leo Costa volverán a jugar pronto. Este martes, desde las 20, recibirán a Olímpico en el Polideportivo Roberto Pando.