martes, enero 14, 2025

“Se renuevan las esperanzas”

A pocas horas del primer amistoso de San Lorenzo en este 2025, Matías Reali habló e hizo un balance de la pretemporada hasta acá.

Matías Reali fue uno de los últimos refuerzos de San Lorenzo. En junio del año pasado, llegó al Club procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, a cambio de 1.800.000 dólares por el 100% del pase. Su contrato rige hasta el 31 de diciembre de 2027.

En los últimos meses, con Miguel Ángel Russo, perdió continuidad y fue habitualmente suplente. Sin embargo, el mediocampista ofensivo pretende que esta preparación sea clave para lo que se viene. “Es muy importante hacer una buena pretemporada, estar desde el inicio. La verdad que estamos muy contentos con la semana dura que hicimos en Cardales. Ojalá lo podamos plasmar en estos partidos acá en Uruguay”, afirmó en la llegada al país vecino para disputar los encuentros amistosos.

Reali y el 2025 de San Lorenzo: “Se renuevan las esperanzas”

De cara al año que se viene, Reali expresó: “Se renuevan las esperanzas. Sé en el club que estoy, un club muy grande. Como dije cuando llegué, ojalá estar a la altura. Me preparo para eso. Tenemos un año por delante y ojalá le vaya bien a todo este grupo, que sin dudas se lo merece”.

“El objetivo en lo personal, quizá, es agarrar continuidad. Pero importan mucho los resultados, necesitamos ganar y tenemos que demostrar un golpe de carácter para que el hincha se sienta identificado con nosotros y así va a fluir todo mucho más fácil. Trato de mantener la esencia. Es un lindo desafío estar acá, estoy muy contento. Ojalá podamos tener buenos resultados este año”, agregó en diálogo con los medios presentes, en relación a lo que respecta a él.

Sobre sus primeros meses en Boedo, el ex jugador de la Lepra mendocina señaló: “Me sentí cómodo desde el principio. El grupo anterior era muy bueno, este también lo estamos armando muy bien y eso ayuda a que uno se sienta suelto. Ahora, ayudando a los que vengan para adaptarse. Así que contento”.

“Hay muchos chicos que tienen mucho potencial, lo han demostrado en estos días de pretemporada, en el torneo de Reserva. Ojalá se estén sintiendo cómodos con nosotros y poder sacar adelante esto”, comentó sobre los juveniles que se sumaron a los trabajos.

Finalmente, hizo referencia a los amistosos en la Serie Río de La Plata: “Lindos rivales. Cada vez que te ponés esta camiseta, tenés que dar la talla. Ojalá se den buenos partidos esta semana y volver a Buenos Aires para preparar la primera fecha, que es muy importante empezar ganando”.

Relacionados