A través de su cuenta personal de Instagram, Damián Stazzone compartió un fuerte mensaje en el que cargó contra Marcelo Moretti.
El Futsal de San Lorenzo atraviesa un difícil momento. Después de haber alcanzado los cuartos de final del Torneo de AFA, el plantel ha sufrido un importante éxodo: 12 jugadores se marcharon en las últimas semanas.
Uno de los que se marchó, pero por su retiro, es Damián Stazzone, a principios de diciembre. Ya fuera del Club, el emblema azulgrana se refirió a la crisis en la disciplina y compartió un fuerte descargo. En el mismo, cargó contra el presidente Marcelo Moretti. “Desde que me despedí como jugador empecé a hablar con los dirigentes para colaborar con el proyecto del futsal, también lo intenté hacer durante el año pasado pero en ningún momento se dejaron ayudar. La gestión fue muy mala. Le faltaron el respeto a los jugadores, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajaron en el futsal”, indicó en primer lugar en su cuenta de Instagram.
Además, reveló que se hizo todo para “desarmar la disciplina”. También respaldó a sus ex compañeros y contó que se ofreció a trabajar sin sueldo pero no fue tenido en cuenta.
Damián Stazzone cargó contra Marcelo Moretti: la carta completa
“Desde que me despedí como jugador empecé a hablar con los dirigentes para colaborar con el proyecto del futsal, también lo intenté hacer durante el año pasado pero en ningún momento se dejaron ayudar. La gestión fue muy mala. Le faltaron el respeto a los jugadores, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajaron en el futsal. No fueron capaces de ir a hablar con el plantel en ningún momento y no cumplieron con nada de lo que prometieron. Mis compañeros se deberían haber ido a mitad de año pero se quedaron por el cariño que le tienen al club.
Estaba claro que había que cambiar la forma de gestionar, por eso me ofrecí a trabajar (sin sueldo) desde otro rol. En las últimas semanas dejaron que se vayan los jugadores, designaron a Roberto Morello a cargo de la disciplina, armaron un nuevo presupuesto, cambiaron el cuerpo técnico y definieron otros detalles, pero en ningún momento me hicieron partícipe ni me consultaron nada.
Me parece justo que tomen sus decisiones y conmigo no tienen ninguna obligación, pero también me parece justo que se hagan cargo Moretti, Rotondo, Levalle y Morello que hicieron todo para desarmar la disciplina y que nos tengamos que ir del club. Resalto esto porque seguramente van a decir que nos fuimos y no es así, hicieron todo para dejarnos afuera.
Nunca me gustó publicar los problemas del club, por eso siempre discutí en privado. Los dirigentes que nombré lo saben muy bien porque les dije todo en persona. Incluso les avisé que iba a sacar este comunicado para que no se enteren por redes sociales. Esta vez sentí la obligación de contar la situación públicamente para respaldar a mis compañeros, cuerpo técnico y delegados que se tuvieron que ir y expresaron su bronca en las redes sociales.
Gracias a las personas que hasta último momento intentaron encontrar una solución.
Les mando un abrazo grande, Damián Stazzone”.