Aunque las negociaciones no son sencillas, Washington Aguerre aparece en el radar de San Lorenzo para reforzar el puesto de arquero.
En el medio de la búsqueda por armar un buen plantel, San Lorenzo deberá solucionar el tema del arquero, un puesto muy importante claro está. Antes de fin de año, se confirmó que no se iba a hacer uso de la opción por Gastón Gómez y regresó a Racing, después de haber sido titular durante el último semestre.
Además, a la situación del Chila se le suma la de Facundo Altamirano, quien aparece en carpeta de varios equipos, con Rosario Central como el mayor interesado según las últimas informaciones. El ex Banfield perdió terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo y podría salir en las próximas semanas. Por último, Orlando Gill continuará en Boedo después de su gran actuación con la Reserva.
Washington Aguerre, en el radar de San Lorenzo
Por estos motivos, en las últimas horas, surgió un nombre importante para reforzar el arco del elenco azulgrana. Es el de Washington Aguerre, quien quedó en libertad de acción de Peñarol el 31 de diciembre. Aunque todavía mantiene contactos con el Carbonero para quedarse allí, distintos clubes del fútbol argentino lo pretenden. Viene de ser parte del equipo que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y cayó ante Botafogo.
Aunque las negociaciones no son sencillas, el periodista César Luis Merlo informó que las mismas ya están en marcha y hubo contactos con el entorno del arquero de 31 años. Newell’s ya le hizo una oferta formal y se esperan definiciones pronto.