Antes de su presentación en Defensa y Justicia, Santiago Sosa compartió un sentido mensaje para despedirse de San Lorenzo.
San Lorenzo se mantiene en actividad en el mercado de pases y, en las últimas semanas, concretó las ventas de Agustín Hausch y Santiago Sosa a Defensa y Justicia. El elenco de Florencio Varela se queda con el 50% de la ficha de cada uno, a cambio de 1.500.000 dólares netos.
La semana pasada, Martín Cigna, Secretario del Ciclón, habló en Radio La Red sobre estas transferencias: “Concretamente con el tema de Sosa es una situación que nosotros tuvimos que abordar como Comisión Directiva y que dependía también el salario de los jugadores. A nadie le gusta desprenderse de un chico con las características que él tiene, con el potencial que tiene. San Lorenzo vendió un porcentaje y tiene que ver con el estado general del club. En este caso no se pudo resolver de otra manera”.
La despedida de Santiago Sosa de San Lorenzo
A través de su cuenta personal de Instagram, Sosa compartió un sentido mensaje de despedida: “Hoy me toca despedirme de donde todo empezó, de mi casa, del club que me abrió las puertas para formarme como jugador y, sobre todo, como mejor persona. Quiero agradecer a cada uno que formó parte de este camino y a todas las personas que quieren que San Lorenzo siga creciendo. A los cuervos que me hicieron sentir su apoyo desde el día uno, SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZÓN. ¡¡HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR CICLÓN QUERIDO!!”
Agustín Hausch también se despidió
Hausch también se irá a Defensa y se despidió en redes: “Hoy me toca despedirme del club que me vio nacer, que prácticamente me crió, me enseñó todos los valores vida, del fútbol, del amor a la camiseta. Agradecerles a todos mis compañeros, utileros, cuerpo médico, la gente que trabaja en la cocina y a la gente que a pesar de los malos resultados siempre estuvo. Fueron 13 años con altos y bajos pero siempre para adelante y queriendo dejar a San Lorenzo en lo más alto. A veces la cosas no son como uno espera, pero toca aceptar y seguir para uno seguir creciendo en lo personal y lo profesional. GRACIAS POR TODO, SAN LORENZO”.