De cara al mercado de pases que se aproxima, la Comisión Directiva de San Lorenzo dispuso una reducción del presupuesto.
Este jueves se produjo una importante reunión de Comisión Directiva, la última del año. En la misma se trataron, tal cual estaba dispuesto en el Orden del Día, la reestructuración de cargos, la situación económica y financiera del Fútbol Profesional y los avances en los trabajos para la vuelta a Boedo.
Acerca de la economía, en la sesión se dispuso una reducción del presupuesto de San Lorenzo, de cara al mercado de pases que se viene. La misma se dará producto de finalización de contratos, transferencias y rescisiones de común acuerdo, según se indicó oficialmente. Todo lo realizado estará consensuado con el Departamento de Fútbol y con el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo.
Cambios en la Comisión Directiva de San Lorenzo
Como estaba estipulado, se realizó una reestructuración de los cargos en la CD del Club, con la potestad para el presidente de cambiar todos los puestos de la misma menos el del Vicepresidente 1º.
En primer lugar, Martín Cigna dejará de ser Intendente de San Lorenzo y pasará a ser Secretario, con Uriel Barros como Prosecretario. El puesto de Cigna será ocupado por Mateo Sagardoy, con Pablo Levalle como Subintendente. Luego, Leandro Goroyesky seguirá al mando de la Tesorería, pero con Carina Farías como Protesorera.
Además, se conformó el equipo dirigencial que manejará el fútbol. El mismo lo integran Marcelo Moretti, Néstor Navarro, Pablo Levalle y Alejandro Tamer.