viernes, enero 10, 2025

La Bomba, con ganas de revertir su imagen

Andrés Vombergar pretende continuar en San Lorenzo y podría aceptar una rebaja salarial para intentar mejorar lo hecho en 2024.

San Lorenzo deberá realizar una importante reestructuración del plantel de Primera División para el 2025. Los malos resultados durante la segunda mitad del año derivaron en que solamente habrá competencia local para el Ciclón, con los dos torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina. “Vamos a hacer un presupuesto más austero. Le pido perdón al hincha por este presente deportivo. Vinimos a sanear el club y hacer el estadio en Boedo”, expresó Marcelo Moretti de cara al mercado de pases.

Consciente de esta situación, y con ganas de revertir su imagen futbolística, Andrés Vombergar podría renegociar su vínculo con el Ciclón. El mismo se extiende hasta el 31 de diciembre y podría darse una importante rebaja salarial para que continúe. Aunque todavía no hay informaciones oficiales al respecto, existe buena predisposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo. De esta manera, lo que parecía una salida cantada podría transformarse en una continuidad.

El único gol de Andrés Vombergar desde su vuelta a San Lorenzo

La Bomba volvió a San Lorenzo a mediados de 2024, desde Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos. En estos seis meses, disputó 20 partidos de carácter oficial, entre Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Marcó un gol, brindó una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas. Acumula un total de 712 minutos.

Relacionados