La Reserva de San Lorenzo no pudo ante River en la cancha de Platense y terminó segunda en la Copa Proyección.
San Lorenzo se quedó al borde del título en la División Reserva. En el Estadio Ciudad de Vicente López, River lo venció por 2-1 y se quedó con la Copa Proyección.
El Ciclón sufrió en el primer tiempo por dos lesiones. A los 15 minutos debió salir Gonzalo Alassia e ingresó en su lugar Alejo Rivas. Pero la lesión más fuerte se dio a los 26′, cuando Ramiro Pedroza cayó muy mal después de disputar una pelota en el aire y debió ser reemplazado por Lautaro Montenegro. A los 42′, Simón Pérez tuvo una chance de penal pero Lucas Lavagnino se lo atajó.
En el segundo tiempo, el Millonario golpeó rápidamente, a los 5′: Ian Subiabre recibió en el área, dio la media vuelta y definió de derecha para el 1-0. La diferencia en el marcador se amplió a los 23′, con un remate de lejos de Tobías Leiva que se clavó en el ángulo. Los de Damián Ayude llegaron al descuento apenas tres minutos más tarde, con Branco Salinardi. Sin embargo, pese a las aproximaciones y una oportunidad clara del propio Salinardi, el elenco azulgrana no pudo empatar para llevar la definición al alargue.
River-San Lorenzo, final de Reserva: formaciones del partido
RIVER: Lucas Lavagnino; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Tobías Leiva, Elián Giménez, Tiago Serrago; Santiago Lencina; Tomás Nasif, Ian Subiabre. DT: Marcelo Escudero.
SAN LORENZO: Orlando Gill; Nicolás Blanco, Alejo Córdoba, Ramiro Pedroza, Teo Rodríguez Pagano; Juan Cruz Rattalino, Ignacio Perruzzi, Gonzalo Alassia; Agustín Ladstatter, Thiago Perugini, Simón Pérez. DT: Damián Ayude.