Después del fuerte golpe que sufrió ante River, Iván Leguizamón se movió a la par de sus compañeros en la práctica de San Lorenzo.
San Lorenzo continúa con su preparación para el partido de este lunes ante Argentinos Juniors. El pitazo inicial en el Estadio Diego Armando Maradona será desde las 19:15, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional. Con el empate ante River en el Monumental, el elenco azulgrana se puso al día en el campeonato, donde ya no tiene objetivos específicos, al margen de los tres puntos de cada encuentro y mejorar el rendimiento.
Este viernes, en Ciudad Deportiva, el plantel completó un nuevo entrenamiento. Miguel Ángel Russo ya sabe que no podrá contar con Eric Remedi, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Pero por otro lado, tendrá nuevamente a disposición a Nahuel Bustos, quien había sido expulsado contra Belgrano.
Iván Leguizamón, a la par en el entrenamiento de San Lorenzo
En la práctica de hoy, Russo recibió buenas noticias con respecto a Iván Leguizamón. El atacante había dejado el Monumental con una bota en su pierna derecha, debido a un fuerte golpe sufrido durante el partido.
Los estudios realizados durante el día de ayer descartaron una lesión ósea para Leguizamón, quien se entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para jugar contra el Bicho.
Liga Profesional: árbitros y VAR para Argentinos-San Lorenzo
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Nazareno Arasa como el juez principal para el duelo en La Paternal. Lucas Germanotta y Manuel Sánchez serán los jueces de línea, mientras que Julián Beligoy hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Yamil Possi, con la asistencia del AVAR Lucas Cavallero.