viernes, enero 10, 2025

“Vas a levantar la mirada y vas a ver 30.000 hinchas queriéndote abrazar”

A punto de comenzar la demolición en Boedo, Mario Rizzi y Uriel Ojeda compartieron una emotiva charla en el predio de Avenida La Plata.

San Lorenzo continúa con la mente en el sueño de volver a Boedo. Ya con el permiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Club podría comenzar con la demolición en el predio de Avenida La Plata. Fabio De Marco, el arquitecto encargado de las obras, comentó: “La demolición hay que hacerla casi de forma artesanal, siempre protegiendo a los vecinos para que no haya ninguna dificultad y puede estar resuelta en 60 días”.

Este lunes, en Tierra Santa, hubo un emotivo encuentro entre Mario Rizzi y Uriel Ojeda, el jugador que marcó el último gol en el Viejo Gasómetro y la joven promesa del Ciclón, respectivamente. Fue por el aniversario del último partido en aquella cancha, ante Boca. Allí, Rizzi comentó: “Ese gol fue muy significativo, lo llevo en el corazón”. En la charla, Ojeda contó su deseo: “Para mí es un sueño jugar en el Gasómetro y con el estadio lleno. Llegué a las seis años a San Lorenzo ,cuando la camiseta Lotto me quedaba hasta los tobillos. ya son 10 acá y sueño con jugar acá”.

El emotivo consejo de Mario Rizzi a Uriel Ojeda en Boedo

Además, en medio del diálogo, el miembro del Consejo de Fútbol le dio un consejo a una de las mayores joyitas de las Inferiores azulgranas, para su primer tanto en Boedo: “El gol se grita con la gente. Se levanta la vista y se mira al hincha. Porque ellos te quieren abrazar a vos. Entonces cuando te pase, en Boedo, vas a levantar la mirada y vas a ver 30.000 hinchas queriéndote abrazar. Por eso la gente abraza al de al lado: porque no te puede abrazar a vos”.

Relacionados