Damián Ayude habló después de la victoria de la Reserva de San Lorenzo ante Boca, para meterse en semifinales de la Copa Proyección.
La Reserva de San Lorenzo está entre los cuatro mejores de la Copa Proyección 2024. En la tarde del jueves, derrotó 1-0 a Boca con un gol agónico de Branco Salinardi y lo dejó en el camino. Los pibes del elenco azulgrana vienen en un muy buen presente, con la posibilidad de coronar en este fin de año. El rival en semifinales será Unión.
En rueda de prensa en Ciudad Deportiva, Damián Ayude elogió a sus dirigidos: “Lo ganamos sobre el final, me quedo con la entrega de siempre, que lo dan todo por la camiseta y por lograr sus objetivos. Realmente emociona, siempre entregan el corazón, es un grupo excelente y estoy orgulloso. Sabíamos que iba a ser un partido así, que íbamos a estar emparejados porque usan el mismo esquema que nosotros, el que estuviera más concentrado iba a sacar la diferencia”.
Damián Ayude: “Tenemos los pies sobre la tierra”
Además, el DT de la Reserva habló de la ilusión del título: “Uno siempre tiene mucha ilusión, somos trabajadores de esto de toda la vida, nos dedicamos muchísimo, le ponemos mucho amor, mucho corazón. Obviamente uno se levanta todas las mañanas para lograr cosas importantes, después la verdad que me encontré con gente increíble, unos chicos que son tremendos y bueno la cosa va avanzando, tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que tenemos que trabajar muchísimo, que cada partido nos cuesta muchísimo, pero vamos logrando cosas importantes para los chicos que es lo que me interesa”.
Finalmente, habló sobre su continuidad al mando del equipo: “Me imagino mañana descansando y viendo a Unión. En el fútbol nosotros no podemos pensar más allá, sería una locura, sería un error, no estaríamos enfocados y yo no puedo pensar en otra cosa que no sea Unión. Estamos enfocados en eso, nos habíamos prometido jugar los cuatro partidos, queda uno más para llegar a ese compromiso nuestro como grupo, y después bueno será lo que tenga que ser para todos”.