En el marco del juego 10 de la Liga Nacional, San Lorenzo perdió ante Obras y ahora se enfocará en el Final Four de la Liga Sudamericana.
El regreso de San Lorenzo a la actividad por la Liga Nacional fue con el pie izquierdo. En la tarde noche del miércoles, perdió ante Obras en el Estadio El Templo del Rock. El juego 10 finalizó 78 a 62 para los dueños de casa, en lo que fue una importante diferencia en el marcador. La jornada empezó torcida para el Ciclón, que en los instantes previos al inicio del encuentro confirmó la baja de Facundo Rutenberg, por un traumatismo de muñeca.
El elenco azulgrana empezó con ventaja y se fue al descanso con una ventaja de cinco puntos, que en el tanteador indicaba 38 a 33. Pero el conjunto local empezó a achicar la diferencia y remontó el resultado en el tercer cuarto. El último chico inició a favor del Tachero por 10 puntos, que los dirigidos por Leonardo Costa no pudieron achicar nunca e incluso esa distancia se amplió a 16 para el final.
San Lorenzo perdió ante Obras: cuándo vuelve a jugar
Después de esta caída en El Templo del Rock, San Lorenzo tendrá revancha inmediata y en el plano internacional. Este sábado 30, desde las 19:10, se pondrá en marcha el Final Four de la Liga Sudamericana: el rival será Olímpico, en el Estadio 8 de Junio de Paysandú.