Miguel Ángel Russo ensayó este miércoles con un equipo, de cara al partido de San Lorenzo ante Belgrano, que se jugará este viernes en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo empieza a definir el panorama para el encuentro de este viernes ante Belgrano. En el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional, el elenco azulgrana recibirá al Pirata desde las 19, en el Estadio Pedro Bidegain. Ya con la clasificación a la Copa Sudamericana casi imposible, el cierre del torneo le servirá a Miguel Ángel Russo para definir las situaciones del plantel de cara al 2025 y darle mayor regularidad al juego.
Este miércoles, el Ciclón completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva. Pese a las fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, el entrenador dispuso una formación con la mente en el próximo juego y sorprendió con modificaciones.
Con sorpresas: el equipo que paró Russo pensando en Belgrano
En la práctica de esta mañana, el primer cambio con el que ensayó Miguelo estuvo en el lateral izquierdo: Malcom Braida jugó para los titulares, en lugar de Elías Báez. El ex Aldosivi podría regresar a las canchas después de dos meses. En el mediocampo, Elian Irala volvió al once y se metió por Eric Remedi. Luego, en la fase ofensiva, se dio la sorpresa de la inclusión de Matías Reali por Ezequiel Cerutti. Iker Muniain no estuvo como titular y se lo esperará para ver si llega al 100% y puede ser titular: su lugar fue para Nahuel Bustos.
La formación que paró Russo: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Santiago Sosa, Elian Irala; Matías Reali, Nahuel Bustos, Iván Leguizamón; Alexis Cuello.