Jhohan Romaña habló de su futuro en San Lorenzo, de cara al mercado de pases que se viene a principios de 2025.
Jhohan Romaña ha sido uno de los futbolistas más regulares del plantel durante el 2024. En un año complicado para San Lorenzo en cuanto a lo futbolístico, el central se ha convertido en una pieza inamovible del once titular y también en uno de los más queridos por los hinchas.
En este sentido, el colombiano expresó: “Estoy muy contento y con ganas de que inicie el 2025 para pelear algo con el Club. Logré un momento muy agradable en mi carrera. Mi familia está muy contenta, yo estoy muy feliz con todo el cariño que me brinda la gente y creo que eso no tiene precio”. Su llegada desde el Austin FC, en enero, se dio a cambio de 750.000 dólares por el 100% de la ficha.
Romaña: “No me quiero ir de San Lorenzo”
De cara al mercado de pases que se viene, Romaña fue contundente: “Tengo contrato vigente hasta el 2026 y es una decisión que no depende de mí, entiendo la situación del Club. En mi mentalidad y en la de los dirigentes está que me voy a quedar. No me quiero ir, si es que la gente piensa eso”.
“Valoro mucho que San Lorenzo haya apostado por mí cuando era desconocido y quiero devolver esa confianza peleando cosas importantes”, agregó en diálogo con Santa Locura.
“Nuestra mentalidad es ganar un título. El plantel es muy unido, tenemos un grupo hermoso y queremos lograr cosas importantes para el club y para los hinchas”, expresó para cerrar sobre sus expectativas de cara al 2025.