Fabricio López no pudo formar parte de la lista de convocados ante Racing por una lesión y el entrenador aguarda por su evolución.
San Lorenzo atraviesa otro receso después de lo ocurrido con la Fecha FIFA. Debido a la postergación del clásico ante River en el Estadio Mâs Monumental, que se jugará el 4 de diciembre, el Ciclón no tendrá actividad este fin de semana. Su siguiente encuentro será el próximo viernes 29, desde las 19, ante Belgrano en condición de local.
Pero de cara al cruce ante el Pirata, Miguel Ángel Russo deberá estar atento a la situación de una posible baja. Se trata de Fabricio López, quien quedó al margen de la lista de convocados frente a Racing. El lateral derecho que llegó a préstamo desde Deportivo Armenio sufre de pubalgia, la misma lesión que tiene afuera de las canchas a Nahuel Arias desde fines de septiembre. López se entrena de manera diferenciada y su evolución definirá si puede estar ante los dirigidos por Juan Cruz Real.
Los próximos partidos del Ciclón en la Liga Profesional
De acuerdo a lo ya anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino, el calendario de San Lorenzo para las próximas dos jornadas será de manera particular. Primero jugará por la fecha 25, el viernes 29 desde las 19 ante Belgrano, en el Estadio Pedro Bidegain. Luego, por la 24º jornada, visitará a River en el Estadio Mâs Monumental: se postergó el encuentro para el miércoles 4 de diciembre.
FECHA 24 (postergada):
Miércoles 4 de diciembre
21.00 River vs. San Lorenzo
FECHA 25:
Viernes 29 de noviembre
19.00 San Lorenzo vs. Belgrano