Miguel Ángel Russo habló después del empate de San Lorenzo ante Estudiantes, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
San Lorenzo no pudo sumar de a tres por segunda vez consecutiva y empató ante Estudiantes de La Plata. Fue 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain, con los goles de Iván Leguizamón para el 1-0 y de Joaquín Tobio Burgos para el empate del Pincha. El elenco azulgrana no dejó un buen funcionamiento y apenas tuvo un par de aproximaciones para marcar.
Russo, tras el empate ante Estudiantes: “No estoy conforme”
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo analizó la igualdad en el Gasómetro: “Hay algunas cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. El gol de ellos fue un error nuestro, estamos todos en la misma línea. Son cosas que se tienen que ir mejorando permanentemente. No estoy conforme, hay que mejorar en todo”.
“Nos costó mucho con un equipo que tiene mucha experiencia y mucha jerarquía. Nos costó encontrar la pelota, lo marcaron muy bien a Iker, cosa que antes no ocurría y ahora lo marcan más. Hay que encontrar los momentos porque es el más tiene visión de juego”, añadió.
“La impaciencia es normal y está bien. A la gente la entiendo, la respeto. San Lorenzo es un club grande y necesita cosas. En el fútbol argentino es muy difícil ganar, pero la gente quiere más y hay que responderle con todo. Tiene todo su derecho, su forma y su manera”, comentó sobre las reacciones de los hinchas.
Finalmente, Russo fue consultado sobre la continuidad de Ezequiel Cerutti, quien termina contrato el 31 de diciembre: “Ni pienso en eso. Estoy enfocado en estos seis partidos y cuando llegue el momento empezaré a tomar decisiones. No puedo mezclar las cosas porque sino nos alejamos del tema: esta etapa mía es partido tras partido”.