Iker Muniain compartió una charla con los juveniles que viven en la pensión de San Lorenzo y habló de su decisión de llegar a Boedo.
Desde su llegada a San Lorenzo, Iker Muniain se transformó en un referente de manera inmediata. La experiencia que tiene como futbolista en Europa, Selección de España y lo que significó para el Athletic Club de Bilbao le da ese salto de calidad al plantel azulgrana, que espera levantar rendimientos y resultados de la mano de Miguel Ángel Russo.
En la Ciudad Deportiva, Iker fue uno de los invitados del proyecto del Club entre la Dirección de la pensión, la Dirección de Desarrollo e Integración Social del club y el Departamento de Comunicación y Prensa. En este Taller de Comunicación, el vasco se acercó a hablar con los juveniles para compartir anécdotas y consejos.
La visita de Iker Muniain a los juveniles de la pensión de San Lorenzo: “Cada día estoy enamorándome más de este Club”
En la charla con los pibes del Ciclón, Muniain expresó: “Yo en algún momento fui chico como son ellos ahora. Estuve viviendo en la pensión durante cuatro o cinco años. Sé lo que es dejar a la familia, irse a vivir con otros chicos y vivir ese proceso de formación, los sacrificios y el esfuerzo que hay que hacer”.
Además, el flamante capitán dejó una declaración de amor por el Club: “Se dio lo de San Lorenzo y me hizo realmente feliz. Desde el primer día que vine aquí me di cuenta que acerté con la decisión. Estoy muy feliz de pertenecer y cada día estoy enamorándome más de este gran club y su gente”.