Fabio De Marco, arquitecto a cargo de las obras en Boedo, habló sobre cuánto tiempo demoraría la primera parte de las obras.
La vuelta de San Lorenzo a Boedo está cada vez más cerca. Se espera que pronto comiencen los trabajos de demolición en los terrenos de Avenida La Plata, con la intención de empezar la construcción del estadio en 2025, según afirmó el presidente Marcelo Moretti.
“El primer avance con la vuelta a Boedo es que vamos a iniciar ya pronto la demolición, estamos ultimando los detalles administrativos que exige el gobierno de la Ciudad como el tema de los seguros y demás”, comentó Leandro Goroyesky, tesorero del Club, en los últimos días.
Fabio De Marco: “La demolición puede resolverse en 60 días”
Además de las palabras de Goroyesky, quien habló fue Fabio De Marco, el arquitecto encargado de las obras: “La demolición hay que hacerla casi de forma artesanal, siempre protegiendo a los vecinos para que no haya ninguna dificultad y puede estar resuelta en 60 días”.
“Hay que saber que, para cualquier obra o demolición, así sea una casa, hay que hacer un proceso administrativo en la Ciudad de Buenos Aires. En esta gestión fue muy importante la participación de Sergio Costantino para explicar la importancia de la Vuelta a Boedo, la demolición, las aprobaciones. Esto merece un tratamiento VIP y esto se logró gracias a Sergio. La demolición es el inicio de obra”, agregó para cerrar, en diálogo con Santa Locura.