Miguel Ángel Russo continúa con la semana de entrenamientos y se enfoca en lo que se viene ante Independiente Rivadavia.
San Lorenzo buscará su segunda victoria de manera consecutiva este fin de semana. El sábado, desde las 21:45, se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la jornada 19 de la Liga Profesional. El inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo le dio un nuevo aire al Ciclón, sumado a los tres puntos obtenidos en el debut frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro.
De cara al partido ante la Lepra mendocina, el entrenador se lamenta por los lesionados del plantel: “Tenemos un plantel corto debido a la cantidad de lesionados. Son cosas que a veces a los clubes les pasan y no es tan fácil que del otro lado entiendan todo, pero es normal. Habrá que sobrellevar este tiempo de la mejor manera posible”, expresó en diálogo con TyC Sports.
Russo y la mente puesta en Independiente Rivadavia
“Hoy cualquiera de los que compiten para naturalmente ser titular no pueden tener una lesión, hay que saberlos cuidar. Por ahí cargamos muchos sobre este grupo, pero sabemos que hay gente que no va a estar hasta el año que viene. Habrá que terminar este torneo de la mejor manera, es partido tras partido”, amplió Russo.
En este sentido, el plantel azulgrana completó un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva este martes. En primer lugar, hubo una charla técnica del DT con los futbolistas. Después, se realizaron ejercicios preventivos en el gimnasio. La práctica finalizó con juegos de posesión conceptual (4 vs. 4) y funcional (8 vs. 8 y 3 vs. 3 con arquero).
Liga Profesional: árbitros confirmados para Independiente Rivadavia-San Lorenzo
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Facundo Tello como el árbitro principal para el duelo en el Gargantini. Iván Núñez y Damián Espinoza serán los jueces de línea. Bruno Bocca hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR será Yael Falcón Pérez, con Lucas Pardo como AVAR.