Miguel Ángel Russo habló después del debut con victoria ante Barracas Central, en su segundo ciclo como DT de San Lorenzo.
San Lorenzo pudo quedarse con la victoria en el debut de Miguel Ángel Russo como director técnico. En la tarde noche del domingo, fue 1-0 ante Barracas Central en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 18 de la Liga Profesional.
En un partido muy disputado y con un mal arbitraje de Luis Lobo Medina, que perdonó un par de expulsiones para el Guapo, el Ciclón se quedó con los tres puntos gracias al gol de Alexis Cuello. A los dos minutos del segundo tiempo, Ezequiel Cerutti centró desde la derecha y Cuello se anticipó al arquero para poner, de cabeza, la diferencia en el marcador.
Russo, tras el debut ante Barracas: “Ganar era algo necesario”
Después de conseguir los tres puntos, Russo habló en conferencia: “Ganar era algo necesario por la gente, por los jugadores, por todo… Algunas formas fueron buenas, después hay que seguir trabajando, buscando. Hay cosas que me gustaron, pero es muy pronto… en estos dos días de trabajo fue mucho hablar y cambiarles la cabeza a los chicos en el plano emocional, sabiendo es lo que es San Lorenzo. La idea es terminar lo mejor posible lo que viene”.
“Ganar siempre es bueno y ahora hay que buscar la forma de mejorar con el tiempo, más que nada teniendo un buen diálogo con los que les pasa a los jugadores”, agregó Miguelo.
“No es fácil tener cinco titulares afuera, es medio equipo. No lo pongo como excusa, pero yo vengo y me encuentro que quizás hasta enero no pueden jugar. Hay cosas que no son normales ni naturales, pero dije que sí, no me quejo de nada y pienso para adelante”, expresó sobre las bajas en el plantel.
“Hay que armar una base. Vivir el presente y pensando en el futuro, la única manera es hacer las cosas bien en la parte futbolística”, cerró el DT.