viernes, enero 10, 2025

San Lorenzo le ganó a Pinocho y es escolta de Boca

En duelo de segundos, San Lorenzo le ganó 3-2 a Pinocho y quedó como escolta de Boca a falta de 3 fechas para los playoffs. ¿Los goles? Julián Caamaño, Thomas Baisel y Gerardo Menzeguez.

El Ciclón sigue soplando fuerte en el futsal masculino y, sobre todo en el Polideportivo Roberto Pando, donde sigue invicto en lo que va del torneo. En el inicio de la fecha 31, recibí a Pinocho que llegaba con la misma cantidad de puntos y definían quien quedaría como escolta de Boca a poco del final de la fase regular.

Sin Luka Benyik en el arco, quien sigue recuperándose de una lesión pero con la vuelta del capitán, Damián Stazzone a Boedo, San Lorenzo buscaba reponerse de lo que había sido la derrota ante Ferro la semana pasada en Caballito.

Arrancaba bien la noche en Tierra Santa porque a los 8 minutos, Thomás Baisel recibía una falta dentro del área y Julián Caamaño la cambiaba por gol para el 1-0. Antes que termine el primer tiempo lo iguaba Pinocho con un remate desde afuera de Lucas Granda.

En el amanecer del complemento se ponía arriba la visita con el gol de Diego Defiore, pero San Lorenzo no perdió la calma y a los 6 lo empataba con un golazo de Gerardo Menzeguez que la pisó contra la línea de costado y definió cruzado de zurda.

A los 10, con una transición comandada por Stazzone, San Lorenzo lo daba vuelta y quedaba 3-2 con otro golazo, en este caso de Thomas Baisel, que dejaba desparramado al arquero y definía.

Los dirigidos por Nicolás Valdes sufrieron hasta el final, porque la visita puso arquero-jugador y tuvo una sexta falta cuando quedaba 1 minuto, sin embargo Lucas Granda la tiró por arriba del travesaño y los tres puntos se quedaron en Boedo.

Con este triunfo, el equipo azulgrana alcanza los 56 puntos, quedando a 7 de Boca con 9 en juego aún. La próxima semana visitará a Nueva Chicago en día y hora a confirmar.

Relacionados