sábado, enero 11, 2025

¿Un campeón en 2007 puede ser el reemplazante del Pipi?

Leandro Romagnoli renunció a su cargo como director técnico de San Lorenzo y ya comenzó la danza de nombres para reemplazarlo.

El empate del sábado ante Godoy Cruz fue el último partido de Leandro Romagnoli como entrenador de San Lorenzo. Este domingo por la tarde, el ídolo azulgrana presentó su renuncia al cargo después de 26 partidos, en los que consiguió siete triunfo, empató nueve veces y cayó en 10 juegos.

Los nombres que suenan para ser el nuevo técnico de San Lorenzo

Eduardo Coudet: después de su salida de Internacional de Porto Alegre, el Chacho está en libertad de acción. Tuvo dos pasos como futbolista, durante 1998 y 1999 y de 2004 a 2006.

Gabriel Heinze: alejado del fútbol argentino tras su alejamiento de Newell’s, el Gringo transitó varios meses en Europa y es uno de los candidatos que suenan.

Sebastián Méndez: el campeón del Clausura 2007 que asoma como una de las posibilidades para asumir. También sin trabajo después de salir de la Lepra rosarina.

Nicolás Larcamón: con pasado en Cruzeiro y el fútbol mexicano, estuvo en la órbita de Independiente durante el último tiempo.

El comunicado del Club por la renuncia de Romagnoli

“Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo.

Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas.

Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar.

¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!”

Relacionados