Leandro Romagnoli fue crítico tras la dura derrota ante Instituto por 2-0. “Es una derrota que de positivo no deja nada”, explayó el DT.
Pasaron 12 años desde la última vez que San Lorenzo pisaba Alta Córdoba, en aquella tarde de Junio de 2012 donde el Ciclón vivía una situación crítica y donde el Pipi formaba parte de dicho plantel. Anoche, se vio un partido con matices de ese equipo. Lejos de las clasificaciones a las copas internacionales del año 2025, San Lorenzo tiene que pensar en mejorar su juego y sumar para agarrar confianza.
“Es una derrota que de positivo no deja nada, no hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento, igual en el primer tiempo tuvimos esa situación para empatarlo y no se pudo, pero bueno hay que pasar la página, no hay que quedarse con eso, hay que seguir”, comenzó el entrenador en conferencia de prensa con mucho enojo en su rostro.
El Pipi volvió a remarcar los inconvenientes que se viven semanalmente en cuanto a lo político y dejó en claro que se deben dejar de lado: “Lo que pasé en la institución tenemos que estar al margen tanto nosotros como el plantel Hay que levantar la cabeza, no estamos en una situación cómoda”.
Para finalizar dejó un mensaje positivo para lo que se viene: “Hay que seguir entrenando, cuando ganas no sos el mejor y cuando perdes tampoco sos el peor”.
Cabe recordar que el Ciclón ahora tendrá que recuperar los 43 minutos restantes del partido ante Godoy Cruz y luego será local ante Barracas Central, el equipo hoy dirigido por Rubén Darío Insúa en día y hora a confirmar.