Juan Cruz Vega dio detalles de sus primeras semanas en el Ciclón y contó qué significa compartir plantel con Muniain.
El mercado de pases de San Lorenzo contó con varias caras nuevas para el plantel profesional. La de Juan Cruz Vega fue una de ellas. El mediocampista ofensivo arribó desde Argentino de Rosario, a préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo y con una opción de compra de 700 mil dólares por el 80% de la ficha.
Pese a que aún no tuvo la oportunidad de hacer su debut oficial en el Ciclón, Vega sí estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante Banfield, por la fecha 16 de la Liga Profesional. “Estoy contento por la victoria, nos la merecíamos. Es un grupo muy lindo, con muy buena gente que te ayuda de todos lados, es un plantel muy unido y que sabe a lo que va. Nos puso contentos por Iker que marcó por dos, nos pone muy felices también. Estuve en el banco y miraba a la gente, son hinchas muy enfermos de su club”, contó sobre ese día, en diálogo con Canal LUZ.
Juan Cruz Vega: “Quiero que San Lorenzo compre mi pase”
Sobre su llegada al Club, el enganche señaló: “Estoy muy contento de donde estoy, es un club muy grande. Yo juego al fútbol desde los cinco años y pasé por cuatro o cinco clubes antes de llegar a Argentino de Rosario. Me ayudaron mucho a llegar ahí, fui una apuesta de la dirigencia de San Lorenzo. Hoy entreno el doble para que esa apuesta valga. Quiero que San Lorenzo compre mi pase, sería lo ideal”.
“No había visto grandes jugadores y ahora me cambio al lado de Iker Muniain, que jugó muchas cosas importantes en Europa. Lo mismo cuando estaba la Roca Sánchez. El ambiente mismo te lleva a levantar la cabeza y ver todo eso, los veía en la tele y quería enfrentarlos”, contó.