viernes, enero 10, 2025

“Mi sueño es poder ganar un título con la camiseta que hoy tengo puesta”

Alexis Cuello le dio una entrevista a los medios oficiales de San Lorenzo y contó el sueño que tiene con el Club.

Alexis Cuello ha sido una de las grandes revelaciones del año en San Lorenzo. A principios de año, la dirigencia apostó por él y lo trajo desde Almagro, a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. En un primer momento, no estuvo en los planes de Rubén Darío Insúa, pero con la llegada de Leandro Romagnoli se ganó el puesto. Sin dudas, el jugador de 24 años aprovechó su oportunidad, tanto de extremo como de centrodelantero.

El atacante que lleva 25 partidos oficiales y seis goles como azulgrana, recordó sus inicios: “Nací en Isla Maciel, me crié ahí, pero conozco Isla Maciel y Dock Sud porque son dos barrios que están juntos. De chico me escapaba de casa para jugar a la pelota. Era bastante terrible, por eso mi apodo Chuky. Mi mamá me trataba de controlar pero yo veía a mis amigos pasar a jugar a la pelota a las canchitas y siempre me sumaba”, contó en diálogo con los medios oficiales del Club en la serie Este Soy Yo.

“El potrero me dio mucho. Tenés que dejar la vida por la pelota y eso es lo que hoy tengo en mi juego: tratar de que una pelota mala se transforme en buena”, agregó.

Luego, sobre su familia contó: “Me tocó ir a vender patys a la cancha. Iba con mi tía, mi prima… donde había un lugarcito, me iba con ellos. Hoy, mi hermano y mi hermana lo siguen haciendo. Gracias a este presente, pude darle una mano a mi hermano para que tuviera su auto y pueda ir a las canchas a vender”.

Alexis Cuello: “Mi sueño es ser campeón con San Lorenzo”

A la hora de hablar sobre su arribo al Ciclón, Cuello expresó: “Lo que me pasó me hizo darle la gloria a Dios porque él me fortaleció mentalmente en un momento donde no estaba jugando y eso, para el futbolista, te puede jugar en contra. Nunca dejé de creer en mis condiciones, siempre me entrené al máximo y cuando me tocó la oportunidad, salí a demostrar lo que era yo y lo que puedo seguir dando”.

“Yo estoy muy feliz porque venía jugando en el ascenso y pegar el salto a uno de los cinco clubes más grandes de Argentina es la gloria, y quiero más. Mi sueño es poder ganar un título con la camiseta que hoy tengo puesta que siempre hay chances”, cerró.

Relacionados