viernes, enero 10, 2025

“Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo”: la emotiva despedida de la Roca

Después de ser presentado en Barracas Central, Carlos Sánchez compartió un mensaje para despedirse de los hinchas de San Lorenzo.

En las últimas horas, se confirmó la salida de Carlos Sánchez de San Lorenzo. Después de haber rescindido su contrato que regía hasta fin de año, la Roca se marchó a Barracas Central, que pudo incorporarlo fuera del mercado de pases por la lesión de Facundo Kruger.

A lo largo de su año y ocho meses con la camiseta del Ciclón, el colombiano disputó 50 partidos de carácter oficial. En esos encuentros, el equipo obtuvo la victoria en 18 oportunidades, empató 19 veces y perdió 13 duelos. No marcó goles y recibió dos tarjetas rojas.

La despedida de Carlos Sánchez de San Lorenzo: el mensaje completo

A través de sus redes sociales, Carlos Sánchez dejó un emotivo mensaje para despedirse de Boedo.

“De niño, siempre soñé con algún día jugar en la Liga Argentina. Sus vivencias, su pasión y el fervor con que se vive este amado deporte es un imán para cualquier jugador.

Tuve la dicha de competir en las mejores ligas del mundo, pero hoy… cuando me senté a escribir estas líneas las cosas no eran iguales. El sentimiento era otro que cualquier cambio que pude tener. Hace no mucho me saqué la espina de disputar el torneo de mi amado país que nunca había podido y luego llegó esta hermosa oportunidad de vestir la camiseta de San Lorenzo.

Quizás es difícil expresarlo con palabras, pero es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable. Qué club… ME PONGO DE PIE con cada uno de los que me tocó compartir este tiempo. Compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, staff, médicos, kinesiología, utileros, todos los trabajadores. Y sin dudas, cada uno de los hinchas que hacen que esas tribunas nos abracen en cada partido.

Con aciertos y errores, con defectos y virtudes pero caminando cada paso con estos colores con la sensación de estar en mi casa, eso no tiene precio y por eso estaré agradecido por siempre, CUERVO QUERIDO.

Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo…
Con todo mi afecto
La Roca Sánchez”

Relacionados