Desde su llegada a la Argentina, Iker Muniain dejó en claro que le encantaba la gente de San Lorenzo. El fin de semana quedó demostrado.
Sabido es que el repertorio de la Gloriosa hinchada azulgrana es amplio, sin embargo, fecha tras fecha se lo ve al Vasco más metido con el tema “cánticos”. Luego de anotar dos goles para la victoria ante Banfield, Muniain destacó que le gusta mucho la canción que dice: “Cuervo, sos mi alegría, mi locura, vos sos mi vida…”, si, la misma que se lo vio cantando el día de su debut en el banco de suplentes.
Recordamos que este fue su tercer partido con la camiseta del Ciclón, aunque hoy con las redes sociales y la euforia que generó su llegada a la Argentina, Iker tuvo la posibilidad de ver y escuchar muchas mediante su celular.
Su mujer, Ana Montoya, confirmó que están muy a gustos con vivir en la Argentina y que su pareja se la pasa mirando cosas de San Lorenzo y su hinchada. Lejos de achicarse, Ana también dijo que le gusta la que dice: “Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a San Lorenzo no le interesa…”
El amor entre el “Vasco” y la gente del Ciclón ya es algo habitué. Camisetas del Athletic Bilbao en el Pedro Bidegain, hinchas con la azulgrana y el 80 en la espalda, ovación por la enorme actuación frente a Banfield.
Esta historia recién comienza, ¿cuál será la próxima que cante Iker?