El colombiano llegó a la quinta amarilla contra Banfield y cumplirá la suspensión ante La Gloria.
No todo fue color de rosas para Leandro Romagnoli el sábado, ya que cuando Jhohan Romaña salió a defender a Iker Muniain por la falta recibida, fue amonestado por Sebastián Martinez y, de esta manera deberá cumplir con 1 fecha de suspensión.
El colombiano, de gran performance durante todo el 2024 se perderá un partido importante para San Lorenzo ya que Instituto es uno de los equipos que está luchando por ingresar a la Copa Sudamericana 2025.
Romaña ha jugado 37 partidos desde su llegada al club y ha convertido 1 gol (frente a Palmeiras por la Copa Libertadores). Jhohan, pieza clave en la defensa jugó en 25 de los 28 donde el Pipi dirigió al equipo. Sólo se perdió los partidos por Libertadores (Liverpool y Atlético Mineiro, ambos de local y por suspensión) y frente a Sarmiento, encuentro donde el DT decidió rotar el 11.
Pensando en el partido frente a La Gloria, Romagnoli deberá pensar qué juvenil ingresa, si Daniel “Pitu” Herrera, quien ya ha jugado partidos como marcador central y es alguien a quien conoce bien, o mismo mover a Gonzalo Luján a la zaga y esperar la recuperación de Nahuel Arias o mismo que debute Fabricio López, chico de 21 años que llegó desde Deportivo Armenio y que el fin de semana estuvo en el banco de suplentes.