El plantel profesional de San Lorenzo completó el entrenamiento del lunes en la Ciudad Deportiva, con la mente en el partido ante Banfield.
San Lorenzo no pudo satisfacer la necesidad de una victoria este fin de semana. El sábado, en el Estadio Norberto Tomaghello, empató sin goles ante Defensa y Justicia, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Por los otros resultados que se dieron en la jornada, la distancia con los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual sigue siendo de 13 puntos.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli tuvo un buen arranque en Florencio Varela. Redondeó un buen primer tiempo, en el que tuvo una chance por Matías Reali y otra por Malcom Braida. Sin embargo, en la segunda mitad se desinfló y solo contó con una oportunidad para Nahuel Bustos tras centro de Reali.
San Lorenzo y el primer entrenamiento de la semana previa a Banfield
Este lunes, en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional del Ciclón completó la primera práctica de la semana. El próximo objetivo será el sábado, desde las 15, ante Banfield en el Nuevo Gasómetro. Uno de los focos principales estará en la posible recuperación de Nahuel Arias, quien no estuvo ante Defensa por pubalgia.
Los futbolistas dirigidos por el Pipi iniciaron con ejercicios en el gimnasio y luego saltaron al campo de juego. Allí, realizaron trabajos de ruta de pases y ejercicios aeróbicos. Después, se dieron ejercicios para mejorar las transiciones del equipo. Finalmente, se llevó adelante una práctica de fútbol. El próximo entrenamiento será este martes, a las 9:30.