Los jugadores de San Lorenzo completaron el entrenamiento de este lunes, de cara al partido del sábado ante Defensa y Justicia.
Después de la derrota del fin de semana frente a Vélez, San Lorenzo puso en marcha la semana que culminará con el partido del sábado ante Defensa y Justicia, que iniciará a las 21:15. El Ciclón no pudo seguir su racha de dos victorias consecutivas. De esta manera, sigue lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana a través de la tabla anual.
Con la novedad negativa de la dura lesión de Nicolás Tripichio, el plantel dirigido por Leandro Romagnoli se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva. El rendimiento del equipo ante el Fortín fue algo inferior a lo que se había visto ante Talleres y Platense, por lo que el Pipi tendrá estos cinco días para definir si hace variantes en el once inicial.
Las novedades del entrenamiento del lunes en San Lorenzo
Esta mañana, los futbolistas realizaron tareas de gimnasio en el principio de la práctica. Luego, saltaron al campo y realizaron ejercicios de presión, un reducido y trabajos intermitentes. Además, se completaron movimientos de ruta de pases y posesión.
El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes, desde las 9:30, en la Ciudad Deportiva.