En redes sociales, el presidente del Club expresó su alegría por el trabajo realizado en los últimos meses con las prohibiciones de fichajes.
En la tarde noche del martes, a través de sus canales oficiales, San Lorenzo informó el levantamiento de tres nuevas inhibiciones para poder habilitar a los últimos refuerzos del mercado de pases. De esta manera, Iker Muniain quedó autorizado para poder hacer su debut como azulgrana este sábado, ante Vélez, en el Nuevo Gasómetro.
Las prohibiciones de fichajes levantadas en esta oportunidad fueron tres:
- Fabricio Formiliano: 147.500 dólares. El total de lo adeudado.
- Cristian Zapata: 70.000 dólares entre capital y honorarios, más un acuerdo de 6 cuotas de 40.000 dólares.
- FIFA: 2.000 francos suizos.
Nuevas inhibiciones levantadas: el mensaje de Moretti
A través de un mensaje en su cuenta personal de X, el presidente Marcelo Moretti destacó el trabajo realizado en los últimos meses para levantar las inhibiciones, tanto de fútbol como de básquet.
“La octava de fútbol este año (más las del básquet)… Acá estamos los propios SOCIOS de San Lorenzo levantando inhibiciones y pagando deudas de la gestión anterior, consolidando patrimonialmente al Club con el armado de un gran plantel y manteniendo todas las disciplinas federadas, recreativas y competitivas al máximo nivel. Somos los propios socios del club los que lo estamos reconstruyendo y vamos a llevar a San Lorenzo al lugar que se merece”, escribió.